NOTICIAS

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

01-06-2016

ACADEMIA DE FUTBOL DE MENORES APBOSMAM.

Se pretende fomentar la participación activa de los niños y adolescentes de la comunidad en la disciplina del futbol, que pudieran verse tentados por los vicios de la drogadicción, el alcohol y el pandillaje juvenil con el fin de desarrollar en ellos sus habilidades, destrezas motoras y formación cognitiva así como mejorar sus condiciones de vida promoviendo la igualdad de oportunidades en el fútbol para llegar a ser un profesional y una persona con principios y valores a favor de la sociedad.

 En ese sentido Apbosmam en convenio con nuestro importador alemán Port International brindará este servicio de manera gratuita a una población objetivo de 250 niños y adolescentes entre las edades de 6 a 14 años durante 03 sesiones semanales por todo el año.

Para ello se contratará los servicios de un entrenador profesional en la formación de niños y se adquirirá toda la indumentaria e implementación para el desarrollo de esta academia de futbol que se llevará a cabo en las canchas de grass de Marcavelica ubicadas en los centros poblados de Las Palmeras y Mallaritos.

Los costos anuales para el desarrollo de esta academia están valorizados en $ USA 15,000.00, de los cuales nuestro cliente Port International aportará el 67% y Apbosmam el 33% restante, es decir unos USA $  5,000.00 que provendrán de la fuente de ingresos prima fairtrade. Los padres de familia se encargarán del traslado de sus hijos menores de edad.

 

 

 

 

MEMORIA
VIRTUAL
MAPA DE
UBICACIÓN
CONTACTO
ONLINE
UBICANOS

Dirección : Calle Sanchez Cerro S/N CAS. MALLARITOS - MARCAVELICA - SULLANA - PIURA
Email: informes@apbosman.com   /   Telefono: (00) 51-073-632167

REDES SOCIALES
Siguenos en: