NOTICIAS

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

01-06-2016

Escuela de líderes para el relevo generacional en Apbosmam.

El relevo generacional en las organizaciones bananeras del valle es un imperativo si queremos llegar a ser competitivos y sostenibles; necesitamos oxigenar las organizaciones con sangre nueva, con líderes que le impriman nuevas perspectivas a la organización. .

En ese sentido nuestra Cooperativa, creará la “Escuela de líderes de Apbosmam” con el fin de identificar nuevos líderes y sobre todo líderes jóvenes para capacitarlos en temas contables, administrativos, fortalecimiento organizacional y oratoria a fín de que se motiven a participar activamente en los asuntos organizacionales y sean protagonistas en las elecciones que cada año se llevan a cabo para la renovación de cuadros dirigenciales por tercios y cuenten con las competencias y capacidades para ponerse al frente la organización.

Con este propósito la Cooperativa está destinando un fondo de la fuente de financiamiento prima fairtrade ascendente a USA $ 11,000.00 anuales para este proyecto, con lo cual se solventará los honorarios de los facilitadores, pasantías, materiales, refrigerios, almuerzos, jornal de cada participante, incentivos en especies, entre otras..

Se espera capacitar a una población objetivo de 50 participantes; y la meta anual que nos trazamos en este primer intento es lograr al menos el 15% de líderes debidamente capacitados y con las competencias y capacidades para asumir y desempeñarse eficientemente en algún cargo dirigencial.

 

 

 

 

 

 

 

MEMORIA
VIRTUAL
MAPA DE
UBICACIÓN
CONTACTO
ONLINE
UBICANOS

Dirección : Calle Sanchez Cerro S/N CAS. MALLARITOS - MARCAVELICA - SULLANA - PIURA
Email: informes@apbosman.com   /   Telefono: (00) 51-073-632167

REDES SOCIALES
Siguenos en: